Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

-- Tremenda --  

fang070 53M
359 posts
1/25/2020 11:50 am
-- Tremenda --


-- Tremenda --
Te vas quitando la ropa y tu piel, hasta ese momento protegida, despierta se vuelve de nuevo sensible al tacto intermitente de tus manos que se deslizan a lo largo de tu cuerpo despojandote de cada prenda.

Hoy te sientes especialmente sensible, y cuando estas casi completamente desnuda compruebas parada frente al espejo como tus pezones se aprietan sobre sí mismo e incluso pareciera que tiraran hacia arriba de los pechos que se muestran tersos y turgentes. Eres capaz de ver como tu piel se eriza ligeramente al sentirse acariciada por el roce de tus uñas o las yemas de tus dedos. Sientes la necesidad de unas manos sobre tu cuerpo. Con un gesto rapido te recoges el pelo y después tus manos rodean tu cuello. Siguen su camino y se deslizan por tu pecho, se amoldan a la redondez de tus tetas, las acarician, las sopesan, las oprimen entre sí pellizcando con dos dedos los pezones que endurecidos no se dejan deformar. Cierras los ojos y sientes que otras las manos a las que dejas abusar con placer de tus pechos. Una de tus manos baja acariciando tu vientre hasta toparse con las braguitas, la única prenda que queda sobre tu piel, y se desliza bajo ellas, suavemente, primero dos dedos hasta que toda la mano se encarama y recubre el monte de Venus buscando el centro del universo de tu placer (con permiso de tu mente). Entreabres las piernas dejando vía libre a la mano que se escabulle entre tus piernas, y la tela de la braguita se deforma en el libidinoso deambular de la mano. Te miras de reojo en el espejo y vuelves a cerrar los ojos cuando llevas tú otra mano a la espalda y como el explorador perdido se escurre entre tus nalgas buscado encontrarse con la otra mano al final de su camino.
Se agita tu respiración, unas gotitas de sudor rezuman sobre tu labio superior, y a pesar de que tu boca se aprieta con fuerza no puede evitar que un gemido escape de tus labios. Se retuerce tu cuerpo mientras tus manos escarban en el pozo del placer y sientes una palpitación que se irradia por tus venas recorriendo brazos y piernas hasta alcanzar tus dedos, sube por tu espina dorsal hasta penetrar en mente, hasta provocar un estallido que se derrama entre tus dedos.

Abres los ojos sorprendida cuando otras manos se posan sobre tus pechos y mi voz susurra en tu oído derecho: "¿Necesitas ayuda?", y cuando se cruzan nuestras miradas en el espejo contestas: "Te necesito dentro, ahora mismo".

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53M
1309 posts
1/25/2020 11:51 am

Dedicado a HW

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


SEXYARDIENTE_19 46F
29 posts
1/25/2020 12:27 pm

Qué afortunada.


fang070 replies on 1/25/2020 5:19 pm:
Si leíste la historia y te gusto ya la hiciste tuya. Tan solo tu decides ser también la "afortunada" protagonista.

Sexy__y_algo_mas 58F
3205 posts
1/26/2020 10:54 am

Esperemos que HW aparezca pronto!


Become a member to create a blog