Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

-- El color de la alegría (Colour of Joy) --  

fang070 53M
359 posts
1/18/2021 5:07 pm
-- El color de la alegría (Colour of Joy) --


-- El color de la alegría (Colour of Joy) --

No se si realmente era así o me engañaban los sentidos, pero sentía que el tacto de su piel era distinto a cualquiera que había experimentado antes, como si su piel tan pálida fuera más fina y delgada, y las pecas que cubrían casi todo su cuerpo se alteraran al paso de mi mano y borbotearan contra las yemas de mis dedos.

Ya antes de conocernos, las pocas veces en que me cruzaba con ella despertaba en mi una fascinación tremenda, como si aquel rabioso color rojizo de su melena fuera el canto de las sirenas que emulando a Odiseo había que resistir con inaudito estoicismo. Cuando coincidíamos en el autobús, durante todo el trayecto tenía la mirada clavada en ella, atraído por el fuego de su pelo y absorto, como quien mira un firmamento estrellado en noche de luna nueva, haciendo recuento en el mar de pecas que cubrían sus brazos y cara. Y me preguntaba intrigado como serían aquellos pequeños pechos que las más de las veces se marcaban procaces bajo su ropa reclamando la atención de todos. Tan solo si su mirada se cruzaba con la mía, en un ataque mezcla de timidez y prudencia, apartaba la vista por un instante. Quien me diría en aquellos momentos que el tiempo haría que viviéramos momentos tan gozosos.

Porque sentir su cuerpo era más que disfrutar, apenas nos rozábamos sentía un hormigueo recorriendo mi piel y el deseo de unir nuestros cuerpos desnudos, tan distintos. Era una atracción mutua e inevitable, como se atraen las cargas eléctricas de polos opuestos pues solo un fenómeno físico podría explicar y ser la causa de tanto deseo y pasión, que en cada encuentro nos llevaba a quitarnos la ropa con urgencia, hasta que una vez desnudos mi cuerpo tosco, de piel morena y muy velludo, contrastaba con violencia junto a su delicada piel, moteada como un felino. Mis manos recorría su cuerpo, sus piernas, sus nalgas, acariciaba su piel, y agarrabas tus pequeños pechos que al instante reaccionaban haciendo brotar y crecer sus pequeños pezoncitos rosados. Solo entonces, le gustaba que los pellizcara entre mis dedos hasta que dejaba escapar un pequeño grito de dolor que calmaba rodeándolo con mis labios y humedeciéndolo de saliva. Todas nuestras citas se iniciaban con este ritual no escrito, prendiendo la llama de nuestros cuerpos. A partir de ahí se desencadenaba una batalla sin guion movida solo por el ansia de encontrar el placer del otro y que terminaría cuando nuestros cuerpos exhaustos y sudorosos, impregnados de los aromas del otro, yacieran sin fuerzas el uno junto al otro, ella boca abajo y mis dedos imaginando y dibujando constelaciones sobre su piel.

Y todavía hoy, cada vez que una mata rojiza se agita frente a mis ojos y descubro un rostro pecoso que revive su recuerdo, no puedo evitar sentir un cosquilleo en mi mente y que mis dedos se muevan en el aire recorriendo y contando las constelaciones que recorrían su piel.

.

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53M
1309 posts
1/18/2021 5:09 pm

To Freckles,

Pagando una deuda que tenía pendiente

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53M
1309 posts
1/19/2021 8:50 am

    Quoting  :

Love you like it, I owed you one

I'm not so confident with my English to write a story, but I keep the task in my to-do list

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


Become a member to create a blog