Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

relato de una dominante  

manueleteagp 45M
22 posts
12/14/2019 3:28 am
relato de una dominante


No le dije nada, no hacía falta. Se postró a mis pies, me subió el vestido y se hundió entre mis muslos hasta que el raso se empapó de su saliva y mi deseo. Me despojé de las bragas, le empujé con la punta de mis botas hasta tumbarlo, y me acuclillé a milímetros de su lengua que culebreaba en el aire. Su mirada sumisa ordenó lo que yo ordenaba, y descendí, me aferré a sus brazos tatuados para coger impulso, para follarme su rostro, para frotarme contra su perilla, sus labios, su nariz, mientras su lengua me penetraba cada vez más fuerte, más hondo, más rápido. El placer me enloqueció, y le enloqueció a él, y le agarré de la nuca para marcar el ritmo, sin importarme su asfixia, sin que le importara, y grité sus iniciales mientras me corría, mientras me lamía, mientras bebía mi humedad como si fuera aire.

Mis piernas flaquearon, pero no mi deseo, y él supo, como siempre. Me agarró de la cintura, me giró sobre las baldosas heladas y siguió chupando, follando el sexo con la lengua , penetrando el culo con los dedos, mientras yo le atenazaba con los muslos, y movía la cadera, y le miraba a los ojos corriéndome una y otra vez, una y otra vez, hasta que me dolió el alma de tanto placer, hasta que mi corazón suplicó una huida, hasta que le separé con rabia, y me puse las bragas, y me bajé el vestido, y me fui dando un portazo sin decir nada. No hacía falta.

ME7404 49M
21 posts
12/14/2019 11:46 pm

Hmmmm! Que relato tan excitante!


Become a member to create a blog