Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

Que rico  

dulcedelola 48F
56 posts
7/3/2020 9:45 am
Que rico


La bocas entrelazadas, las lenguas acariciándose, los labios chupándose, la caricia de la punta de la lengua por los labios, recorriéndolos, y sus manos en mi culo… Que rico, como lo acaricia, lo estruja, lo manosea, me aprieta hacia él, y yo aprieto mis pechos para que me sienta entera, y sienta mis pezones duros. Estoy entre él y la pared y siento que no quiero estar en ningún otro sitio, sólo allí apretada contra él…Que rico
Yo tb lo puedo sentir, está duro, contra mi cadera, lo noto duro y muy caliente… las manos me reclaman posesivas y su boca me devora. Qué rico.
Mis manos lo acarician lentamente, y me centro en el bulto de su pantalón, no puedo despegar mis manos de esa fuente de calor, a través del vaquero lo noto, está muy caliente, y seguro que húmedo, quiero notarlo, …mmmm me muero de ganas de tener su polla en mis manos, acariciarla, sentirla… saborearla. Que rico.
Siento su deseo y eso hace que el mío crezca, siento que a través de los besos que nos damos, nos decimos muchas cosas, cosas que sólo dos amantes entienden, el lenguaje del deseo y la lujuria que sólo en ese momento hace saltar chispas entre los dos…Que rico.
Mete sus manos por debajo de mi ropa y encuentra mis pechos, los aprieta y busca con los dedos los pezones, gimo de placer al notar como los roza muy duros y puntiagudos, … esas manos me hacen sentir su deseo, y quiero notarlas en mi piel…. Espero que me desabroche el sujetador, y al fin mis pechos liberados caen en sus manos llenándoselas. Me los sostiene y acaricia, roza mis pezones con insistencia, me siento totalmente a su merced, y gimo de deseo. Que rico
He conseguido desabrochar su pantalón y me metido mi mano dentro, buscando esa fuente de calor, y la muestra de su pasión, esa pasión que le despierto, y que me enloquece. Me excita tanto su dureza que me mojo aún más… Ya sentía la humedad entre mis piernas con sus primeros besos, pero la sensación de rodear con mi mano su erección me hizo gemir de nuevo… no podía parar, lo acaricié, empecé a masturbarlo, y ahora el que gemía entre mis labios era él. Que rico.
No podíamos despegarnos el uno del otro, nuestras bocas se bebían los gemidos de los dos, se devoraban la una a la otra, se buscaban con frenesí, que besos! Qué pasión!... Abriéndome las piernas con una suya bajó una de sus manos de mi pecho a mi pantalón, la deslizó dentro, y se mojó de mis jugos…. Gimió de nuevo al notarlos, y la sacó para chuparla, ese momento lamí sus dedos yo también, y compartimos mi humedad entre los dos. Que rico.
Sumergió su mano dentro de mis bragas y me buscó, buscó mis labios y mi clítoris, se adentró en ellos, con la mano abierta, la podía notar abarcando todo mi coño, sentía sus dedos explorándome, y cómo me abrÍa más… me dejé inundar por sus dedos y mis gemidos se perdieron en su boca… los absorbía como yo hacía con los suyos cada vez que mis dedos rozaban su capullo húmedo… nos estábamos dejando uno en manos del otro, sin separar las bocas y sin dejar de apretar nuestros cuerpos para sentirnos a través de la ropa… Que rico.
Estábamos tan calientes, que nuestra pasión hizo que nos diéramos al frenesí de masturbarnos el uno al otro, él se adentraba en mí con los dedos a la misma velocidad que yo movía mi mano sobre su polla, subiendo y bajando dejando que un dedo acariciara su capullo lechoso, … no podía parar, no quería parar, quería seguir y que siguiera, quería mojarlo y que me mojara, quería sentir su placer y que él sintiera el mío… que nuestras manos recogieran lo que en nuestro éxtasis derramáramos…. Que rico.
No fue largo, no fue tierno, no fue dulce… fue lujuria, fue pasión, fue deseo, fue sentir los dos cuerpos vibrar uno en el otro, con un calor que quemaba la piel, fue puro desenfreno, porque dos que se desean, sólo necesitan un portal para dar rienda suelta a sus instintos… Que rico.


fang070 53M
1309 posts
7/3/2020 10:15 am

¡Uufff!, Qué intenso, qué sensual, qué sexual... ¡Qué rico!

Sinceramente, me hubiera gustado tanto escribirlo, como ser coprotagonista de la historia. Me quedo a la espera de la próxima

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


dulcedelola replies on 7/6/2020 4:51 am:
Gracias por tu comentario, me gusta que os resulten excitantes, y a la vez disfruteis sumerjiendoos en la experiencia de los personajes. Gracias por leerme, también. Ah! y ya he dejado otro pequeño relato, anímate

a_partyboy6969 52M
47 posts
7/3/2020 10:25 am

Rico muuuuuy rico Ummmmmm


dulcedelola replies on 7/6/2020 4:53 am:
Cómo me gusta verte por aquí, me alegro que disfrutes de mis relatos... un beso donde más te guste

Nieromane1970 53M/51F

7/3/2020 12:28 pm

great story!


dulcedelola replies on 7/6/2020 4:57 am:
Thanks you for reading , and enjoying my stories.

jhhiel 47M

7/4/2020 4:36 am

me puso cachondisimo ,un enorme beso y gracias por seguir publicando


dulcedelola replies on 7/6/2020 4:54 am:
Mmmm es una delicia saber que te ha excitado, la idea es esa, que compartais el momento de excitación de los personajes y el mío propio al escribirlo, lo disfruto mucho que sea así...Gracias por leerme

Apasionado_14850 57M

7/30/2020 6:30 pm

Gracias x esos relatos te felicito mmmmm


Become a member to create a blog